Planes de salud
LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES es esencial para mantener a tu mascota sana y saludable, y para poder detectar precozmente posibles problemas de salud, y así, tratarlos de forma más eficaz y con mejor pronóstico. Si los humanos tenemos protocolos de vacunación, pruebas de control, etc, para nuestros niños, adultos y ancianos, una mascota necesita unos cuidados adaptados a su edad y estilo de vida, y para prevenir o detectar de forma precoz los posibles problemas de salud que puede sufrir.
UN PLAN PREVENTIVO DE SALUD está pensado para ofrecerte un paquete completo de acciones preventivas y otras ventajas adicionales para no tener que preocuparte de lo que necesita tu mascota en materia de prevención: exámenes veterinarios completos, vacunación frente a enfermedades infecciosas, tratamientos antiparasitarios, y otras acciones que van a permitir mantener a tu mascota sana.
SIN SORPRESAS – TRANQUILIDAD PARA TI al escoger el plan preventivo de salud para tu mascota: conocerás de antemano todos los servicios incluidos dentro del plan, los beneficios adicionales, y lo más importante, que conocerás la cuota correspondiente a tu plan preventivo, y no tendrás sorpresas durante la duración del plan. No tendrás que pagar individualmente por los servicios incluidos en el plan: la cuota cubre los servicios incluidos en la planificación.
EL PLAN PREVENTIVO DE SALUD incluye acciones de salud preventiva, no funciona como un seguro para acciones curativas, ni tampoco es un seguro de responsabilidad civil, aunque naturalmente es compatible e independiente de otro tipo de contratos. Con un Plan Preventivo de salud tú sabrás de antemano las acciones que va a recibir tu mascota.
¿Cuál es el plan preventivo que más conviene a tu mascota?
Cada plan preventivo de salud ha sido desarrollado teniendo en cuenta las particularidades de cada categoría de mascota y edad.
Además, todo incluyen los procedimientos más adecuados para garantizar un estado de salud óptimo para tu mascota. Así, se podrá hacer un correcto seguimiento del estado de salud de tu perro o gato.
Pregunta a tu veterinario qué cuidados se incluyen en cada plan preventivo de salud para mascotas.
También debes conocer los beneficios adicionales y descuentos exclusivos que obtendrás en la clínica.